Agua de Limón para ADELGAZAR RAPIDO en 3 o 7 días, INCREÍBLE!

El limón, también conocido popularmente como la fruta de los mil usos,  muy mencionado entre los remedios caseros por su uso medicinal para curar enfermedades, desinfectar heridas, calmar dolores, la fiebre, desinflamar y mucho mas, también es muy buscada por las personas interesadas en bajar de peso gracias a las propiedades del limón para quemar grasa, he recibido varios correos donde me preguntan ¿cómo se hace el agua de limón para adelgazar?, ¿cómo tomar el zumo con limón para adelgazar?, y con qué frutas o semillas puedo combinar el agua con limón para bajar de peso, debido a esto he decidido hacer un articulo muy completo para explicarles para que sirve el jugo con limón, sus combinaciones más efectivas para quemar grasa, como tomar y con qué frecuencia tomar dependiendo de lo que desees lograr, pero también hablare un poco sobre su poder curativo y su uso contra enfermedades.

 

Contenido

¿Para qué sirve el agua de Limón?


¿Para qué sirve el agua de Limón?

Un solo limón contiene más del 100% de vitamina C que necesita el cuerpo. Además ayuda a incrementar el buen colesterol en el organismo y fortalecer los huesos. Los componentes cítricos encontrados en el limón ayudan a disminuir el crecimiento de células cancerosas y actúa como anti-inflamatorio.

Los beneficios del agua con limón son muchos por lo cual estará un poco difícil abarcar todos, pero hare el intento de mencionar los más importantes a lo largo del artículo.

  • Limón es una fruta antibiótica y antiséptica por lo cual sirve para calmar el dolor causado por intoxicaciones gastrointestinales, bebiendo agua de limón tibia cada media hora hasta que el malestar se calme.
  • El zumo de limón sirve para las inflamaciones agudas en la garganta, amigdalitis, gripe, catarros, resfríos e incluso para el canse de garganta, recomiendan agua con limón concentrada tibia para hacer gárgaras cada dos horas bien retenidas en cualquiera de estos casos mencionados.
  • El Zumo de limón sirve como tratamiento para la piel reseca y abierta en manos y pies.
  • El agua de limón sirve para curar la gota, se pica 1 limón en rodajas, se le retiran las semillas y se coloca en un vaso de agua durante la noche, se deja toda la noche y se toma en la mañana una hora antes de desayunar. Repetir durante 10 días.
  • El jugo de limón sirve para desinfectar heridas.
  • El zumo de limón sirve para limpiar la sangre y purificarla.
  • Esta bebida tambien sirve para depurar el hígado y los riñones.
  • El jugo de limón sirve para matar los gérmenes, tonificar los nervios, fortificar los bronquios.
  • El agua con limón funciona para reducir los antojos.
  • El  limón y su zumo sirve para combatir el acné y cuidar la piel.
  • El zumo con limón sirve para hacer batidos para adelgazar gracias sus propiedades para quemar grasa, es muy común en este tipo de bebidas para bajar de peso ya que en vez de batir las frutas con agua, utilizan el agua de limón para añadir un punto extra en su batido para adelgazar.
  • El agua con limón sirve para adelgazar, como mencionamos en el punto anterior, se utiliza en batidos, pero el jugo de limón solo también sirve para bajar de peso, se toma en ayunas un vaso de agua de limón durante 15 días y se descansan 5 días para luego continuar, se puede variar con cualquiera de las recetas que se encuentran más abajo en este articulo.
  • El agua de la cascara de limón sirve para eliminar los gases.
  • El zumo con cascara de limón tibio sirve para eliminar las ulceras.

Estos son solo algunos de los beneficios del agua con limón para la salud de nuestro cuerpo, ahora veremos cómo preparar el agua del limón para adelgazar y los diferentes beneficios de esta bebida refrescante al combinarse con  otras frutas o semillas.

Video de como adelgazar con 7 Aguas detox

Agua de limón para adelgazar sin azúcar

Beneficios del Agua de Limón para bajar de peso

Como hemos ya mencionado el agua de limón es buena para perder peso porque mejora notablemente tu digestión y acelera el proceso de eliminación de toxinas, manteniendo regulado el nivel de azúcar en tu sangre, siendo esto un punto positivo para la quema de grasa acumulada y reducción de peso.

Como preparar agua de limón para adelgazar

Hay varias posibilidades de preparar esta bebida para bajar de peso, te indicare 3 maneras para el limón con agua sola y veras las demás con combinaciones más abajo.

  1. Diariamente en ayunas verter el zumo de un limón en un vaso de agua tibia, beber media hora antes del desayuno y antes de cepillarse durante 10 días, descansar 5 días y repetir una vez más.
  2. Preparar un litro con agua con rodajas de limón con la cascara o concha, y dejar reposar toda la noche a temperatura ambiente, beber durante el siguiente día antes de cada comida.
  3. Realizar una infusión con el zumo de un limón y la cascara rallada, dejar reposar y tomar solo cuando esté a temperatura ambiente. Beber en ayunas durante 10 días.

Estas son 3 maneras de cómo hacer el agua de limón para adelgazar, con cualquiera que apliques notaras buenos cambios en tu salud y tu cuerpo, puedes variar entre días y al finar quedarte con tu preferida, es importante aclarara que no se debe utilizar azúcar, esta bebida con limón para bajar de peso es sin azúcar.

Beneficios del Agua de Limón para bajar de peso

El zumo de limón remueve la grasa de tus arterias y mantiene tu sangre sin toxinas dañinas, esto marcara un cambio en tu salud y tu peso corporal, debido a que el agua de limón es ideal para quemar la grasa acumulada en la cintura y brazos, con seguir una rutina diaria notarás cambios rápidos.

Agua de limón para quemar grasa

Beneficios del agua de limón para quemar grasa mientras duermes

Cuando se trata de quemar grasa, el limón es la fruta que necesitas por excelencia, por esta razón se suele ver en muchos batidos para adelgazar y jugos naturales para quemar grasa, debido a que sus propiedades mejoran la quema de grasa en el cuerpo, pero sola el zumo de limón también actúa perfectamente para reducir esa grasa acumulado en tu cuerpo.

Como preparar el agua con limón para quemar grasa de noche

  • Agregar el zumo de un limón en un vaso con agua tibia y tomar 1 hora antes de dormir por 10 días.

Beneficios del agua de limón para quemar grasa mientras duermes

Tomar jugo de limón por la noche ofrece diversos beneficios a nuestro estomago debido a que recubre el estómago con una capa que depura y protege de las toxinas y bacterias que pueden contener los alimentos ingeridos, además te ayudara a quemar grasa mientras duermes, bebiendo el agua con limón diariamente puede perder peso en una semana.

Agua de limón con cáscara para adelgazar

Beneficios del agua de limón con cáscara para bajar de peso

Preparar el agua de limón con cáscara ofrece beneficios extra a nuestro cuerpo debido a que la cascara del limón contiene mayores propiedades para desintoxicar el cuerpo, en general son mejores los beneficios del jugo de limón con cascara para adelgazar debido a que la cascara contiene  flavonoides de limonina, lo cual permitirá aprovechar todo lo que esta bebida ofrece.

Como preparar agua de limón con cascara para perder peso

  • Para hacer esta bebida con cascara de limón se debe preparar un vaso de agua grande para que quepa el limón, se pica un limón en rodajas con sus cascara, se le retiran las semillas y se deja reposar durante dos horas, o toda la noche. Luego se bebe en ayunas o una hora antes de dormir durante 10 días.
  • Otra forma de hacer el esta bebida de limon con cáscara para bajar de peso es realizar una infusión con cáscara de limón rallada y zumo de limón, se deja reposar y se bebe durante 10 días en ayunas.

Beneficios del jugo de limón con cáscara para bajar de peso

Gracias a las propiedades de la cascara del limón, mantendrás tu cuerpo libre de toxinas, limpiara tus riñones, te ayudara a dormir mejor y adelgazar el abdomen rápido. Puedes conocer más de sus beneficios en este artículo sobre las propiedades del limón para bajar de peso.

Agua de limón con pepino para adelgazar

Agua de limón con pepino para adelgazar

Suena bastante refrescante esta agua y así es, el pepino y el limón hacen una combinación muy refrescante ideal para el calor de verano, además que ofrecen excelentes beneficios para tu salud y para quemar grasa acumulada.

Como preparar agua de pepino con limón para adelgazar

  • Primero se ubica una jarra grande en la cual vamos a colocar rodajas de limón en el fondo y rebanadas de pepino, 1 pepino y 2 limones.
  • Agregamos litro y media de agua mantenemos toda la noche en refrigerador y al día siguiente tomamos el agua a lo largo de todo el día.
  • Tomarse un vaso en ayunas todos los días durante 10 días.

Beneficios del agua de pepino con limón para bajar de peso

El agua de pepino con limón sirve para desintoxicar tu sistema, mejora la digestión, depura la sangre y te mantiene con energía todo el día, por supuesto también te ayuda a quemar grasa acumulada. El agua con sabor a limón y pepino sirve para bajar de peso en diez días.

Agua de limón con semilla de chía para adelgazar

Agua de limón con semilla de chía para adelgazar

La semilla chía catalogada como superalimento y el limón como la fruta de los mil usos, esta combinación es fenomenal en cuanto a beneficios para nuestra salud, el agua con limón y chía para adelgazar es súper efectiva, te ayudara a quemar grasa y aporta muchos micronutrientes a tu organismo.

Como preparar agua de chía con limón para adelgazar

  • Como hacer esta agua  con chía es muy sencillo, principalmente debes poner a remojar una cucharada de semilla de chía en medio vaso de agua, dejar en remojo alrededor de una hora para que se forme el gel característico de la chía.
  • En otro medio vaso de agua exprimimos el jugo de un limón.
  • Ahora vamos a mezclar los dos vasos, el que tiene el jugo de limón y otro que tiene las semillas de chía con el gel, podemos utilizar una licuadora para quede mejor mezclado y agregamos una cucharadita de miel.
  • Tomar agua de chía y limón en ayunas para adelgazar, durante 10 días.

Beneficios del agua de chía con limón para bajar de peso

El agua de semillas chía con limón sirve para quemar grasa y adelgazar rápidamente, aportará grandes beneficios a tu salud, sobre todo a tu sistema digestivo y sanguíneo, además que previene el envejecimiento prematuro y mantiene la piel joven y limpia de impurezas. El agua con chía y limon sirve para adelgazar en una semana.

Agua de limón con bicarbonato para adelgazar

Agua de limón con bicarbonato para adelgazar

Seguramente has escuchado hablar de los beneficios que conlleva tomar bicarbonato con limón, si aun no lo has probado, ahora es el momento ideal para que compruebes si en verdad funciona el agua de  con bicarbonato para bajar de peso, que desde una vez te adelanto, si funciona y de maravilla.

Como preparar agua con bicarbonato y limon para adelgazar

  • Exprime 3 limones en una jarra con un litro de agua
  • Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Guarda en la nevera, y bebe durante todo el día.
  • El primer vaso en ayunas, repetir durante 10 días.

Beneficios del agua con limón y bicarbonato para bajar de peso

El limón y bicarbonato sirve para equilibrar los niveles de acido-base del cuerpo, mientras que sus propiedades diuréticas y depurativas hacen su trabajo para quemar grasa y adelgazar el abdomen rápido, podrás ver mejores resultados en pocos días agregando una dieta sana y rutina de ejercicios diaria.

Agua de limón con fresa para adelgazar

Agua de limón con fresa para adelgazar

Quieres ¿perder esos kilos de más? y ¿disfrutar mientras lo haces?, las agua DETOX son para ti, esta bebida incluye fresas o frutillas y limón, una excelente combinación en cuanto a beneficios nutritivos, pero toda una exquisitez para tomar. Un agradable sabor especial para esos días calurosos del verano.

Como preparar agua de fresa con limón para adelgazar

  • Vamos primero a necesitar una jarra con un litro y medio de agua.
  • Lavamos las 10 fresas y las picamos por la mitad.
  • Agregamos 3 limones picados en rodajas con su cascara.
  • Y dejamos en el refrigerador toda la noche, al amanecer tomamos el primer vaso en ayunas luego de dejar reposar unos minutos, no tomar el primer vaso frio.
  • A lo largo del día tomar el agua DETOX.
  • Como extra al final de la noche pueden utilizar las fresas para cenar, de esta manera la pérdida de peso se hará notar mucho más rápido, repetir durante 10 días y descansar 5 días.

Beneficios del agua de fresa con limón para bajar de peso

La fresa y el limón tienen muy buenas propiedades para desintoxicar el organismo por lo que esta agua detox les ayudara a eliminar las toxinas dañinas de su cuerpo, al mismo tiempo que contribuye en la pérdida de peso y quema de grasa localizada, te mantendrás hidrato durante todo el día y con más energía para realizar todas tus actividades.

Agua de limón con menta para adelgazar

Como preparar agua de menta con limón para adelgazar

Sin lugar a dudas una bebida muy refrescante y que además se puede combinar con agua de pepino para mejorar su sabor y beneficios, esta receta de agua de limón con menta para bajar de peso es de mi preferidas porque la tomo a lo largo del día y los efectos de la bebida se hacen sentir, te sientes con más energía y mas ánimo para realizar todas tus actividades.

Como preparar agua de menta con limón para adelgazar

  • Esta bebida se prepara para tomar al día siguiente, por lo tanto vamos a preparar un litro y medio el cual se debe beber en el transcurso del otro día.
  • En una jarra grande agregar dos limones en rodajas, con su cascara y sin semillas
  • Agregar varias hojas de menta.
  • Agregar un litro y medio de agua y dejar en el refrigerador toda la noche.
  • Beber una jarra diaria durante 10 días en ayuna y media hora antes de cada comida.

Beneficios del agua de menta con limón para bajar de peso

Te mantendrás mas hidratada(o) durante el día, con más energía, quemaras grasa con más facilidad, y vas a prevenir diferentes tipos de enfermedades, el zumo con limón con menta sirve para adelgazar en 7 días.

Agua de limón con hierbabuena para adelgazar

Agua de limón con hierbabuena para adelgazar

La hierbabuena tiene propiedades relajantes que ayudan al intestino a trabajar mejor, en combinación con los beneficios digestivos que aporta el limón, estos hacen una excelente combinación y nada mejor que un agua de limón con hierbabuena para bajar esos kilos demás, el sabor es muy rico y refrescante, ideal para salir a trotar y llevarse un pequeño envase para refrescarse.

Como preparar agua de hierbabuena con limón para adelgazar

  • Esta preparación es muy sencilla, solo se debe agregar en una jarra grande 2 limones en rodajas delgadas y un puñado de hierbabuena.
  • Agregar agua y dejar en el refrigerador durante la noche.
  • Beber al día siguiente un vaso en ayunas y lo restando a lo largo del día.
  • Repetir durante 10 días para adelgazar el vientre y la cintura.

Beneficios del agua de hierbabuena con limón para bajar de peso

Esta es una bebida muy relajante que te ayudara a pasar el día sin tensiones ni estrés, libre de ansiedad y antojos lo que te ayudara a bajar de peso, también sus propiedades mejoran el trabajo del aparato digestivo, haciendo más fácil digerir los alimentos.

Agua de limón con jengibre para adelgazar

Como preparar agua de jengibre con limón para adelgazar

A esta receta le agregamos un toque de miel para mejorar su sabor pero si lo prefieren también la pueden combinar con pepino y menta o pepino y hierbabuena, de igual manera se le puede agregar un poquito de miel siempre y cuando sea 100% natural.

Como preparar agua de jengibre con limón para adelgazar

  • Agregamos el zumo de un limón a un vaso de agua temperatura ambiente
  • Rallamos una cucharadita de jengibre y se la agregamos, mezclamos
  • Colocamos a hervir durante 3 minutos.
  • Y finalmente tomamos en ayunas todos los días. Durante 10 días.

Beneficios del agua de jengibre con limón para bajar de peso

Esta receta de agua con limón y jengibre es muy buena para la garganta, sirve para limpiar el colon y el estómago, te ayudará a bajar la presión y combatir el estreñimiento, el jengibre es muy bueno para calmar la ansiedad, el agua con limón un quema grasa por excelencia.

El limón y su poder curativo

El limón puede llegar a convertirse una estrella en tu vida. La ventaja es que la puedes conseguir en cualquier mercado o tienda. Es muy bueno para aderezos de las recetas de ensaladas, preparar jugos naturales, o combinarlo con otros alimentos.

Uso medicinal del Limón

Su uso medicinal es asombroso, es recomendado para tantas cosas que no se le puede ver lo negativo. Los doctores recomiendan el limón para personas que sufren de acidez gástrica, acné, afonía, amigdalitis, arterioesclerosis, artritis, asma, catarro, escorbuto, urticaria, lombrices intestinales, panadizos, fístulas, psoriasis, cólicos hepáticos, resfriados, diabetes, gota, heridas, hepatitis, hemorroides, raquitismo, sinusitis, úlceras, uremia, sarna, piorreas, laringitis, linfagitis, neuralgia, reumatismo entre otras enfermedades que el limón es aconsejable para tratar.

Existen muchos usos medicinales para el limón entre ellos se encuentra:

  • Limón para combatir el reumatismo y neuralgias: Se corta un limón por la mitad, y se frota sobre la parte afecta varias veces al día.
  • Limón para personas que sufren de gota y ácido úrico: diluir el jugo de 3 limones en una ½ copa de agua. Se tiene que beber por las mañanas en ayunos. Hacer esto una semana, a la siguiente para, y sigue la otra.
  • También la recomiendan mucho para personas que sufren de hipertensión arteriosclerosis.
  • Infusión de limón para inapetencia: en 300 cm 3 de agua hirviendo agregar 15 gramos de hojas de limón, 20 gramos de raíz de apio, 15 gramos de tomatillo y 50 gramos de alcachofa.
  • Cuando el líquido ya este a temperatura media, cernir y tomar antes de cada comida.
  • Amalgama contra el resfrió: sacar el jugo de un limón y mezclarlo con una clara de huevo. Batirlo por 10 minutos y tomar una cucharada casa 30 minutos.

Post navigation

Melissa Willows

¡Hola!, Mi nombre es Melissa Willows, tengo 31 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Después de tener mi segundo embarazo quede con problemas de sobrepeso pero he logrado perder 45 Kilos con Bebidas Naturales y he creado este blog para enseñarte como tu también lo puedes lograr!.