Batido de vegetales para controlar los triglicéridos

por | 30/09/2016

Los triglicéridos altos son un gran problema de la población adulta, esto se debe principalmente a los alimentos que no son naturales, y que se encuentran llenos de químicos para poder conservarse por más tiempo, esto influye directamente en tu salud y es de mucha importancia tomar acción inmediata al notar algún síntoma de triglicéridos altos como pueden ser mareos, falta de energía, vómitos, malestares de cabeza y en general.

Batido de vegetales para controlar los triglicéridos

La importancia de combatir esta enfermedad es debido a los graves problemas que podría ocasionar a tu corazón en caso de no atender adecuadamente, esto podría generarte problemas de salud en diferentes órganos importantes y podría dejarte daño permanente de no tratar a tiempo, en esta ocasión vamos a recomendar uno los mejores batidos naturales para controlar los triglicéridos en los niveles adecuados y evitar que suba más de lo normal.

Batido de vegetales para mantener en un nivel estable los triglicéridos

Batido de vegetales para controlar los triglicéridos

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Este batido contiene las propiedades nutritivas necesarias para estabilizar de manera efectiva los niveles de triglicéridos y colesterol, aporta al organismo diferentes vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar tu salud de forma inmediata y fomentará la actividad física. su ingredientes son los siguientes:

  • 1 Manzana
  • 1 Zanahoria
  • 1 Remolacha
  • 2 hojas de espinaca
  • Miel

Como preparar batido remolacha, zanahoria y manzana

Su preparación es sumamente sencilla, se debe lavar correctamente todos los ingredientes, pelar la zanahoria y la remolacha para luego agregar en la licuadora con el resto de los ingredientes y medio litro de agua, licuar hasta obtener una mezcla homogénea y ser. Se recomienda beber 4 veces a la semana en ayunas.

Batidos naturales para la salud

Batidos naturales para la salud

Recuerda que los buenos hábitos alimenticios son muy importantes para mantener los niveles correctos de triglicéridos y colesterol, por lo que recomendamos comer muchos vegetales y frutas, siempre optar por los alimentos orgánicos, evitar todo tipo de alimentos procesado para mantenerte bien hidratado.