20 Batidos para ADELGAZAR MUY RÁPIDO en 3 o 7 días, INCREÍBLE!

Los batidos naturales para adelgazar sin duda son una de las mejores opciones a la hora de bajar de peso y adelgazar! sin pasar hambre y sufrir con alimentos que no te gustan, en cambio ofrecen una opcion muy saludable para tu cuerpo con diferentes batidos de frutas y vegetales que puedes incorporar a tu dieta diaria normal, dependiendo del batido deberás tomarlo en ayunas, en otros casos será media hora antes del almuerzo o también puede ser intercambiando una comida por un buen vaso de batido de frutas, en cualquiera de estos casos los beneficios no tardan en aparecer.

 

Batidos naturales para adelgazar rápido

 Batidos para ADELGAZAR MUY RÁPIDO

Aunque sea bastante difícil bajar de peso rápidamente, si es posible gracias a los jugos naturales que te ayudarán a conseguir esto, los batidos naturales son ricos en vitaminas y minerales, por lo cual se pueden reemplazar fácilmente por una de tus comidas diarias, te recomendamos desayunar con un batido de frutas, y agregar a todas tus comidas frutas y vegetales, esto hará que logres bajar de peso rápidamente en semanas, además puedes apartar de tu dieta el pan el azúcar y notarás mejores resultados aun.

Dieta de Batidos naturales adelgazar 

Existen muchos batidos naturales que puedes usar, a continuación te recomendaremos los mejores batidos para adelgazar rápido y bajar de peso en dias, deberás tomar estos batidos diariamente en ayunas y media hora antes de cada comida preferiblemente.

Receta de Batido para adelgazar

Receta de Batido para adelgazar

Este licuado de papaya para es especial para desayunar todos los días, se puede reemplazar sin problema por el desayuno o la cena, como tú lo prefieras.

Ingredientes de la receta:

  • Una taza de papaya picada en cuadritos
  • 2 Bananas
  • 1 Taza pequeña de miel

Como Preparar receta de batido dietetico:

Lavar los ingredientes, pelar y agregar a la licuadora, mezclar con un vaso de agua o jugo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea, agregar la taza de miel y servir con hielo para disfrutar.

Batido de frutas para adelgazar en una semana

Este bebida estimulara la circulación del sistema digestivo por lo tanto mantendrá tu organismo limpio y libre de toxinas, gracias a su propiedades diuréticas podrás quemar grasa con más facilidad y sin retener líquidos en tu cuerpo, los ingredientes para preparar este batido quema grasa son los siguientes.Batido para adelgazar en una semana

Ingredientes de la receta:

  • 1 Manzana
  • 1 Tallo de apio
  • ½ Pepino
  • 1 Taza de miel

Como preparar:

Para preparar este batido natural necesitamos lavar los ingredientes para luego desconchar y agregar en la licuadora con dos vasos de agua o jugo de naranja, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y añadir la taza de miel.

Si eres de lo que prefieren los  jugos quema grasas, puedes seguir el enlace para ver las mejores 15 recetas de jugos quemadores de grasas en el cuerpo.

Batidos verdes para quemar grasa

Los batidos verdes son muy populares y conocidos por sus capacidades para quemar grasa y limpiar el organismo de la toxinas dañinas, de igual manera son muchas las propiedades medicinales que acompañan estos jugos, por lo tanto sus beneficios al tomarlo son sumamente importante para la salud en diferentes ámbitos, se recomienda ingerir este juego dos veces al día, además para quemar grasa aún más rápido se puede reemplazar por una comida sin sufrir ningún tipo de problemas debido a que estos batidos naturales aportarán las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

En esta ocasión vamos a conocer los mejores batidos verdes que te ayudarán a bajar de peso de manera natural y sin tener que recurrir a tratamientos riesgosos que pueden dejarte con efectos secundarios de por vida.

Batido de espinaca, kiwi y lechugaBatido de espinaca, kiwi y lechuga

Esta combinación da como resultado un rico batido verde con propiedades antioxidantes, diuréticas, además de un gran contenido de fibra y clorofila que te ayudarán a quemar grasa y deshacerte de esos kilos de más.

Su preparación es muy sencilla, todos los ingredientes se deben lavar correctamente, el kiwi se pela y se trocea para agregar a la licuadora con 5 hojas de espinaca y 4 hojas de lechuga, batir hasta obtener una mezcla sin grumos, se recomienda beber en ayunas 3 veces por semana.

Batido de piña, nopal, apio y mielBatido de espinaca, kiwi y lechuga

Esta combinación ofrece diferentes beneficios que la anterior por lo que se recomienda alternar los días de la semana entre los 2 batidos, sus minerales y nutrientes son muy importantes para el organismo, su propiedad diurética fomenta la quema rápida de grasa y ayuda notablemente a bajar de peso

Su preparación se puede hacer con medio nopal, diez trocitos de piña en cuadritos pequeños que son el equivalente a dos rodajas, tres hojas de apio, se licuan todos los ingredientes juntos y se agrega un poco de miel para mejorar el sabor, esperar hasta que la mezcla quede homogénea y servir.

Batido para limpiar el colon

Batido para limpiar el colon

Este batido natural para limpiar el colon, lo debes consumir una vez al día después del almuerzo para que trabaje como digestivo, sus propiedades ayudan a depurar tu organismo de una manera completamente natural y saludable.

Ingredientes de la receta de batido para limpiar el colon:

  • 2 Rodajas de piña
  • 1 Manzana
  • Zumo de naranja
  • 1/2 penca de aloe vera
  • 1/2 Pepino

Como preparar esta bebida para limpiar el colon:

Como en todos los batidos que leerás en este articulo, deberás empezar por lavar todos los ingredientes, luego se corta la manzana en cuatro pedazos y se le retira la cáscara al igual que el áloe vera y el pepino, se le saca la pulpa y se junta todos los ingredientes en la batidora, batir con un vaso de agua hasta obtener una mezcla homogenea y agregar el zumo de naranja

Batido para quemar grasa

Batido para quemar grasa

La mayoría de los batidos para adelgazar rápido, tienen ingredientes cítricos como el limón, toronja o naranja ya que sus propiedades aceleran la quema de grasa en el cuerpo, con este batido podrás quemar la grasa de tu abdomen al mismo tiempo que disfrutas de un excelente batido lleno de nutrientes.

Ingredientes:

  • Apio
  • Piña
  • Zumo de Toronja
  • Nopal
  • Miel

Como preparar esta receta para quemar grasa:

Lavar todos los ingredientes, retirar la cáscara y mezclar con agua hasta obtener una mezcla homogenea, luego añadir el zumo de toronja y servir con un poquito de miel.

Excelente batido para adelgazar y empezar el día con buen pie, Pueden variar con las cantidades a su gusto.

Batidos para adelgazar en la noche

batido de frutas para adelgazar en la noche

Los batidos para adelgazar en la noche son una buena opcion para los que deseen adelgazar en semanas y muy rápido, se debe tomar buen vaso de jugo en vez de la cena todos los dias por 2 semanas, luego de mantener la misma rutina, puede ir variando los batidos y con cena muy ligera de ser necesario, puedes mejorar los resultados realizando ejercicios aeróbicos 3 veces a la semana como mínimo.

Batido para quemar grasa de noche #1

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas (100 g)
  • 1 kiwi
  • 2 naranjas

Como preparar:

Lava todas las frutas,Extrae todo el jugo de las naranjas, pela el kiwi y pica la fresas por la mitad, agrega a la batidora y mezcle con el jugo de naranja y agua hasta obtener la mezcla deseada.

Batido para adelgazar al dormir #2

Batido para adelgazar al dormir

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 2 ramas de perejil
  • 3 hojas de espinacas

Como preparar:

lavar todos los ingredientes y mezclar con agua o jugo de naranja hasta obtener el espesor deseado, colar y servir

Batido verde adelgazar

Los batidos verdes para adelgazar son muy populares también por sus beneficios para combatir y bajar los niveles de colesterol rápidamente, de esta manera que esta bebida es muy recomendado tanto para bajar de peso como para llevar una vida saludable.

Ingredientes:

  • 3 manzanas
  • 5 hojas de espinacas
  • 1 puñado de perejil

Como preparar:

lavar los ingredientes, cortar las mazanas en trozos pequeños y agregar en la licuadora junto con las espinacas y el perejil, agregar agua o jugo de naranja y batir hasta obtener una mezcla homogénea, colar y servir.

Batido verde para rebajar la panza

smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-1

Este batido verde no solo te ayudara a rebajar la panza, si no que también contiene excelentes propiedades para desintoxicar tu organismo y depurarlo completamente, también es diurético, contiene mucha fibra y vitaminas A y C.

Ingredientes:

  • 1 taza de piña picada
  • 1 tallos de apio
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de miel

Como preparar esta receta para bajar la panza:

lavar todos los ingredientes, agregar todos en una licuadora y mezclar con agua o jugo de naranja, asegurarse que quede bien licuado todo, colar y agregar la miel.

Batido verde para adelgazar barriga

Batido verde para adelgazar barriga

Sabemos lo importante que es para ti adelgazar la barriga y el abdomen, como también los brazos y piernas, este batido verde es especial para adelgazar la barriga en pocas semanas, solo tienes que ser constante para obtener buenos resultados.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 pepino
  • 3 ramas de apio
  • 1 puñado de espinaca
  • 1 limón.

Como preparar:

La preparacion de este batido para adelgazar es muy sencilla solo debes lavar todos los ingredientes, cortar en trozos y agregar en la licuadora a excepción del limón, batir correctamente con agua hasta obtener una mezcla homogénea, colar y agregar el jugo del limón.

Batido para adelgazar el abdomen

Batido para adelgazar el abdomen

Adelgazar el abdomen es la meta principal de esta bebida verde con la que podrás adelgazar en pocas semanas el abdomen mientras disfrutas de un excelente y rico batido de frutas.

Ingredientes:

  • Media piña
  • 2 Pepinos
  • 3 ramas de apio

Como preparar:

Lavar los ingredientes, retirar la corteza de la piña y picarla en trozos pequeños, de igual manera con el pepino, luego agregar en la licuadora y batir con agua hasta obtener una mezcla homogénea, servir y disfrutar, a esta receta también se le puede agregar una cucharada de semillas de chia luego de poner a remojar durante media hora.

Si deseas conocer más sobre las propiedades curativas de la chía sigue el enlace para leer más información

Batido para reducir peso y la grasa del abdomen

Batido para reducir peso y la grasa del abdomen

Este es un batido rojo para adelgazar ideal para tomar antes de cada comida y muy bueno para limpiar la sangre, recomendamos siempre tener en cuenta que para que los batidos puedan actuar se debe ser constante y seguir la receta durante 1 o 2 semanas, para luego cambiarla por cualquier otra de las que se encuentran aquí, que todas sirven para bajar de peso rápido.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 2 tomate de árbol
  • 1 apio
  • 1 litro de agua

Cómo preparar:

Lavar todos los ingredientes, quitar las semillas al tomate de árbol y pelar y cortar el pepino para agregar junto a los ingredientes restantes a la licuadora, mezcla homogenea y beber media hora antes de cada comida durante una semana.

Batidos adelgazantes

Estos batidos queman la grasa acumulada de manera muy eficiente, puedes sustituir la cena y los resultados se harán notar mucho mas rápido.

Batido adelgazante #1

Batido adelgazante

Ingredientes:

  • 1 Tasa Te Verde
  • Media Piña
  • 2 Pomelos
  • 1 trocito de Jengibre
  • Miel

Como preparar:

Su preparacion es muy sencilla, puede ver exactamente como se preparar este batido para quemar la grasa acumulada en el minuto 7 del video de abajo.

Batido adelgazante para los brazos #2

Batido adelgazante para los brazos

Este batido es especial para quemar la grasa de los brazos o adelgazar los brazos, es recomendado para mejorar los resultados realizar ejercicios aeróbicos 3 veces a la semana.

Ingredientes:

  • Espinacas
  • Papaya o lechoza
  • Apio
  • 1 Banana
  • Ciruelas pasas
  • Semillas de lino

Como preparar:

Esta receta de batido adelgazante es muy sencilla de preparar y puedes ver como se preparar exactamente en el vídeo de abajo. en el minuto 2.

Batido adelgazante para desayunar

Batido adelgazante para desayunar

Los batidos de frutas para el desayuno tiene que ser batidos con alto contenido en nutrientes para empezar el dia con energia, este batido de frutas para adelgazar es excelente para el propósito, lo puede tomar todas las mañanas durante 2 semanas.

Ingredientes de la receta adelgazante:

  • 5 Fresa o frutilla
  • 1 Taza de Yogurt natural
  • 3 Naranja
  • 1 Banana o cambur

Cómo preparar esta receta dietética:

luego de lavar los ingredientes, agregar a la licuadora las fresas, la banana sin la carcasa, y la taza de yogurt, agregar agua y batir correctamente, luego agregar el zumo de las 3 naranjas y terminar de batir para servir.

Las bebidas naturales para quemar grasa son una fuente excelente de los nutrientes y sales minerales que necesitamos en nuestro día a día, los batidos verdes son los más populares para quemar grasa debido a sus propiedades diuréticas y alto contenido de nutrientes.

Bebidas naturales quema grasa

Para lograr bajar de peso y quemar grasa en tan solo 2 semanas te indicaremos dos batidos verdes que deberás tomar 2 veces al día durante 14 días, es muy importante también evitar los alimentos que pudieran entorpecer este propósito por lo cual recomendamos incorporar a su dieta diaria ensaladas, verduras, frutas y alimentos naturales y orgánicos.

Batidos verdes para bajar de peso y quemar grasa en 2 semanas

Batidos verdes para bajar de peso y quemar grasa en 2 semanas

batido de espinaca, pepino y lechuga

Incluyendo este batido verde en tu dieta de forma regular puedes quemar grasa rápidamente, además de aumentar la energía durante todo el día y limpiar el cuerpo de toxinas, los ingredientes necesarios para preparar este batido son los siguientes:

  • 1 Pepino
  • 2 hojas de lechuga
  • 4 hojas de espinaca
  • 1 vaso de agua mineral o de agua con limón (½ limón)

Su preparación no tiene ninguna dificultad, solo se debe lavar todos los ingredientes, pelar el pepino y agregarlo en pedazos a la licuado con las hojas de lechuga y de espinaca, agregar un vaso de agua de limón y batir hasta obtener una mezcla homogénea, se debe tomar diariamente en ayunas y se tiene que variar el vaso que se le echa de agua de limón, se debe agregar un día agua mineral y al otro día agua de limón, así durante 14 días.

batido de apio, menta y perejil

Esta receta mejorará significativamente tus patrones de sueño y tu rendimiento en actividades físicas, además de fomentar la quema de grasa en tu cuerpo mediante sus propiedades medicinales, sus ingredientes son los siguientes:

  • 1 Tallo de apio
  • 2 hojas de menta
  • 3 hojas o ramitas de perejil
  • 1 vaso de jugo de naranja

Su preparación es sencilla solo se deben mezclar todos los ingredientes en la licuadora, luego de haber lavado correctamente, se mezcla el jugo de naranja hasta obtener la densidad deseada y se sirve, este batido se debe beber antes del almuerzo y la cena durante los días de semana y se descansa sábado y domingo.

Video de Batidos para Adelgazar, reducir el abdomen y QUEMAR GRASA

Post navigation

Melissa Willows

¡Hola!, Mi nombre es Melissa Willows, tengo 31 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Después de tener mi segundo embarazo quede con problemas de sobrepeso pero he logrado perder 45 Kilos con Bebidas Naturales y he creado este blog para enseñarte como tu también lo puedes lograr!.