Propiedades de la canela y sus beneficios para bajar de peso

La canela es muy popular para realizar infusiones y tratar muchos tipos de malestares en el cuerpo, sus beneficios van más allá de los medicinales debido a que las propiedades te pueden ayudar a perder kilos y quemar grasa rápidamente en cuestión de semanas, sigue leyendo para conocer las mejores propiedades  y cómo usarla para quemar grasa efectivamente.

canela-beneficios-compressor

Principales Propiedades de la Canela para bajar de peso en pocas semanas

  • Relajante Muscular:  es muy efectiva para relajar el cuerpo y aliviar los dolores relacionados con golpes, espasmos, esguinces y lesiones físicas en general.
  • Mejora la Digestión y flujo intestinal: Mejora indudablemente tu digestión y ayuda eliminar el estreñimiento efectivamente.
  • Rica en Hierro, Fósforo. Potasio, Calcia y Vitaminas C, B1: Aporta todas estas vitaminas y minerales a nuestro organismo, ayudando a nuestra salud en general y mejorando nuestro dia a dia.
  • Poderoso Anticoagulante: Evita los problemas sanguíneos y reduce la hipertensión, muy recomendado para personas con este tipo de problemas.
  • Antiinflamatoria y Antibacteriana: Gracias a estas propiedades es muy usado para aliviar y eliminar malestares de gripe, resfriados y cualquier tipo de virosis que le pudiera afectar.
  • Especial para usar en Dietas para quemar grasa: cuenta con esta propiedad especial que ayuda a adelgazar, gracias a sus diferentes beneficios, pero hay que tener en cuenta que la canela debe solo ser un complemento de tu dieta, para que puedas ver resultados debes llevar una buena alimentación y aplicar una debida dieta con jugos naturales para quemar grasa, para estar al tanto te recomendamos suscribirte al blog con tu correo en el panel derecho.
  • Mantiene la piel Joven: evita las arrugas en tu piel y mejora tu estado de ánimo, esto sin duda te ayudará a lucir más joven por más tiempo.
  • Elimina el acné: combate el acné efectivamente y mejora la salud de la piel en general.
  • Quema Grasa: Al igual que nuestros jugos para quemar grasa, esta bebida tiene la misma reacción en el cuerpo.

Beneficios-de-la-canela-infusión-compressor

Como tomar o comer la canela para adelgazar 

Comúnmente la podemos encontrar de dos formas, Molida o en Ramas, pero últimamente también se puede encontrar en presentaciones solo ya de preparar la infusión, o en gel y aceites, que ya en este caso sería para uso tópico del cual hablaremos luego en otro artículo.

Preparación de la infusión de canela para bajar de peso

Se debe hervir el agua durante 10 minutos, luego apagar, agregar la canela ya molida o en papeleta durante 10 minutos más, puede tomarse 2 o hasta 3 tazas diarias pero más de hay no, preferiblemente en ayunas y antes de cada comida.

Preparación del batido de canela para bajar de peso

Esta es otra manera de consumirla para adelgazar y bajar la panza, solo debes agregar en la licuadora la fruta con la que desea mezclar, y le agregar la dosis de canela recomendada que seria seria cucharada y media, entonces debes batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Preguntas Frecuentes:

En este espacio colocare las preguntas más frecuentes e iré agregando las más relevantes que ustedes me vayan planteando en los comentarios.

¿Puedo tomarla si estoy amamantando?

NO, no es nada recomendable debido a que es muy fuerte para el bebé.

¿Se le puede agregar limón?

Si se le puede agregar zumo de limón, naranja, toronja.

¿Se le puede agregar miel?

Si solo un poco de miel si el sabor les llega a molestar

¿Se puede combinar con diferentes frutas?

Si se puede combinar con frutas, se recomienda la manzana y la pera e ir variando día a día.

¿Puedo hacer la infusión con la canela entera o en ramas?

Puede rallar para que se disuelva con más facilidad en el caso de infusiones. en el caso de batidos se puede agregar entera y que se licue hasta deshacerse.

¿Durante cuánto tiempo lo debo tomar?

1 mes aproximadamente

¿No me gusta el sabor le puedes agregar azúcar?

no, la azúcar evitará que te ayude a quemar grasa, preferiblemente agrégale un poco de miel.

¿Es verdad que si funciona para adelgazar?

Si, si funciona para bajar de peso pero también se debe cuidar la alimentación. y complementar con una dieta de jugos y batidos para quemar grasa que podrán encontrar acá en www.BebidasconSalud.com.

Post navigation

Melissa Willows

¡Hola!, Mi nombre es Melissa Willows, tengo 31 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Después de tener mi segundo embarazo quede con problemas de sobrepeso pero he logrado perder 45 Kilos con Bebidas Naturales y he creado este blog para enseñarte como tu también lo puedes lograr!.