Propiedades de la Moringa y sus beneficios para bajar de peso

La moringa posee una gran capacidad para curar enfermedades y malestares. Que desde hace muchos años nuestros antepasados han venido utilizando, posee propiedades medicinales muy buenas en todas las partes de la plante, como la corteza, frutos, flores, semillas y hasta el aceite que proviene de las semillas, todo esto durante mucho tiempo se ha usado tanto como para curar enfermedades, como también para prevenirlas.

Moringa para bajar de peso

Cómo consumir la Moringa y aprovechar sus propiedades para bajar de peso

  • Los frutos a vainas verdes: se deben comer cocidas, tienen un gran parecido a las judías verdes y se recomienda ingerir en ensaladas,
  • Las semillas: Las semillas se deben de poner a hervir con un poco de sal, se esperar a que la semilla se separe de la corteza y hay es que se puede comer.
  • Las hojas: se puede comer o tomar como lo prefiera, ya puede ser crudas en ensaladas o cocidas en cualquier otro plato, como también en jugos naturales y batidos verdes para bajar de peso, estas hojas conservan sus nutrientes en después de secas por eso se suelen comercializar para consumir en infusiones por lo tanto también es una manera de consumir sus hojas.
  • Las flores : estas también son comestibles y se pueden agregar en ensaladas, contienen gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos.

Propiedades de la moringa para bajar de peso y mejorar tu salud

Esta planta tiene diferentes propiedades para curar enfermedades y prevenirlas, como también para quemar grasa y bajar de peso efectivamente, puedes consumir la moringa como te mencionamos anteriormente o también puedes optar por sus productos derivados que puedes encontrar en tu tienda naturista más cercana. Propiedades:

  • para eliminar Hongos
  • para reducir el Asma
  • Analagesicas
  • para reducir la Hipertensión
  • para combatir microbios, como también evitar la aparición de bacterias y parásitos.
  • Antioxidantes
  • prevenir el cáncer y combatirlo
  • Previene y combate enfermedades del hígado
  • Diuréticas
  •  para reducir el Colesterol
  • Mejora la salud del sistema cardiovascular y la circulatorio
  • Previene enfermedades oculares
  • Combate enfermedades gastrointestinales

Beneficios de la Moringa para bajar de peso y quemar grasa

Esta planta muy efectiva para adelgazar por diferentes razones, entre ellas está que ayuda a controlar los antojos y ansiedades de las personas, esto evita que se consuma dulces, carbohidratos o comida chatarra en general más de la cuenta, las propiedades de la moringa para adelgazar también estimular el metabolismo y mantienen el funcionamiento de tu sistema gástrico, esto a su vez te ayuda a quemar grasa con más efectividad.

Cómo beber la moringa para bajar de peso 8 semanas

Si estás interesado en la esta planta para bajar de peso lo más recomendado es ingerir sus hojas secas en infusiones ya se en ayunas o antes de dormir en la noche, se debe tener en cuenta que también se debe fomentar la buena alimentación para que la moringa ayuda en tu pérdida de peso, se debe llevar una rutina de ejercicios regular y alrededor de 2 o 3 meses podrás perder 15 kg con facilidad.

Preguntas Frecuentes

En este apartado colocare las preguntas más comunes e iré actualizando con las que ustedes me vayan colocando en los comentarios.

¿Estoy embarazada puedo consumir esta planta?

No, no es recomendado debido a que no se sabe si puede afectar al o la bebé.

¿Puedo consumir esta planta si estoy lactando?

No, no se debe.

¿Donde puedo conseguir las hojas seca de esta planta para hacer infusiones?

En tiendas naturistas, por Internet y algunos mercados.

¿La raíz también la puedo consumir?

No, aunque en muchos sitios se puede recomendar su consumo, acá se recomienda que no ya que puede contener sustancias tóxicas que con su consumo pueden llegar a afectar el cuerpo y sistema nervioso.

¿Cuántas veces al día puedo tomar o comer de esta planta?

Se recomienda tomar una vez en ayuna para quemar grasa con más facilidad o hasta dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Post navigation

Melissa Willows

¡Hola!, Mi nombre es Melissa Willows, tengo 31 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Después de tener mi segundo embarazo quede con problemas de sobrepeso pero he logrado perder 45 Kilos con Bebidas Naturales y he creado este blog para enseñarte como tu también lo puedes lograr!.