Propiedades del té verde y sus beneficios para bajar de peso

El té verde ha sido usado en todo el mundo por más de 5.000 años, siendo las sociedades asiáticas quienes más han bebido este bebida que se encuentra en segundo lugar como las bebidas más populares del mundo, de primer lugar se encuentra el agua, por lo tanto ya esto nos viene dando una idea de lo importante que ha sido el té verde a lo largo de la historia.

Te verde para bajar de peso

Propiedades del té verde para bajar de peso y quemar grasa

El té verde ha sido muy popular alrededor del mundo por diversas propiedades medicinales que van desde evitar el cáncer hasta la protección del corazon, sus propiedades son sumamente positivas para nuestro organismo en general y también puedes bajar de peso con el té verde, sus propiedades ayudan al tratamiento de:

  • Diabetes
  • Cáncer
  • Osteoporosis
  • Enfermedades Cardiovasculares
  • Artritis
  • Enfermedades oculares
  • Envejecimiento
  • Fallas del sistema inmunológico
  • Enfermedades cognitivas
  • Ayuda a bajar de peso y quemar grasa efectivamente

Beneficios del té verde para bajar de peso y quemar grasa

El té verde aparte de sus increíbles propiedades medicinales se ha vuelto muy popular por sus propiedades adelgazantes que te ayudan a quemar grasa y bajar de peso rápidamente, de esta manera cada vez es más los adeptos a esta bebida en busca de perder unos kilos para llevar una vida saludable.

Para adelgazar existe una dieta de esta bebida que se llama la dieta hipocalórica que consiste en tomar 3 tazas de té verde diariamente después de cada comida, esperando mínimo media hora después de comer.

Preguntas Frecuentes

En este apartado colocare las preguntas más frecuentes e iré actualizando con las preguntas que ustedes coloquen en los comentarios.

¿Cuantas veces al dia debo tomar té para adelgazar?

Puede ser una vez al día en ayudas, o bien puede ser 3 veces al día media hora después de cada comida.

¿Estoy lactando puedo hacer la dieta del té verde?

No.

¿Por cuanto tiempo debo tomarlo?

Puedes tomarlo durante el tiempo que quieras, siempre y cuando le este cayendo bien a tu organismo.

¿Sirve el té verde para adelgazar?

Si sirve para adelgazar debido a que ayuda y mejora la quema de grasa natural en el cuerpo, como también evita la ansiedad y los antojos.

¿Tomar té tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios pero es recomendable empezar a tomar una taza diaria la primera semana para saber si no tienes ningún tipo de reacción alérgica al te.

Post navigation

Melissa Willows

¡Hola!, Mi nombre es Melissa Willows, tengo 31 años, casada con un excelente hombre y dos hermosos hijos, Después de tener mi segundo embarazo quede con problemas de sobrepeso pero he logrado perder 45 Kilos con Bebidas Naturales y he creado este blog para enseñarte como tu también lo puedes lograr!.